Reencarnación

Quiero que llueva!! Me enfrento al que posiblemente sea el último examen de mi vida académica universitaria, dentro de tres dias, y la escasez de ganas empieza a ser preocupante. Y los rayos de sol que calientan los parques y aceras cercanas no ayudan a sumergirse en las densas transparencias de legislacion de impacto ambiental… Esta vagueza suprema que me posee me hace pensar que caso de reencarnarme, cosa que no descarto, y si está en mi elección, me reencarnaré en pajaro. Concretamente éste, el de arriba ;P

Pero bueno, es el ultimo examen ya. Y no dudo que en mi futura vida laboral no serán pocos los dias en que recuerde aquellos años de vida universitaria deseando tener que enfrentarme a un examen y no a la furia del jefe, a madrugar todos los dias, a ese proyecto que tiene que estar para ‘ayer’… Asi que tratare de disfrutar de mi estudio en la medida que pueda.

Por cierto, el miercoles es el acto fin de master. Y cosas del azar azaroso voy a ser yo el orador oficial. Me toca decir unas palabras en tan fastuoso evento, ya que nadie quería y un sorteo con cuyo resultado discrepo me escogió como portavoz de los alumnos. Así será. Idioma aún por decidir. Igual me da por el euskera y si tal que alguien lo vaya traduciendo y/o subtitulando a galego y castelan. Solo espero tener buenos guionistas que me preparen un gran discurso, y que la gente llore de la emoción, y que tengamos que repartir kleanex a tutiplen…

Deja un comentario