Novedades

Aquel(la) que frecuente este blog desde hace un tiempo habrá observado que escribo poco, la frecuencia es mejorable, pero los lavados de imagen en el blog son frecuentes. Hoy otra vez. Tuve mi época de blanco, luego vino mi época oscura y ahora vuelvo por los senderos de la luz. Así en blanco me gusta. Estilo sobrio, se lee bien y lo demas sobra. Ah, he actualizado un poco la página de viajes, de ingles y de fotos, que iba siendo hora. Hoy mi pereza se ha despistado algo por el bien de este sitio…

Y ahora mi mundo. Realidad actual: El master se acaba! El fin de una era. En 10 dias, y en el mejor de los casos, ya solo quedará el PFC. Luego el acto, viaje fin de master a Croacia y a proyectar. Pero antes 1(o 2) examenes y multiples trabajos. Espero más adelante tener algo más de tiempo para escribir, aunque puede que los posts se vuelvan más técnicos absorvido por el mundo de los SIG, los shapes, las imagenes georeferenciadas, la digitalización de mapas, la evaluación multicriterio, etc.

P.D. Vienen Mayumana a Santiago en junio!! Si si, los del anuncio de Cocacola Limon… Hay que ir!

Responder

