Magia

Ya hace bastante tiempo que veo el programa “Nada por aqui”, ese de magia de Cuatro, y lo flipo. Me encantan sobretodo las bromas que hacen con camara oculta. Como el dia en que un hombre tenia que recibir una pecera en casa y el mago se hace pasar por mensajero y le trae un sobrecito minusculo. Y el señor, claro, diciendo que se ha confundido, que el ha pedido una pecera y en ese sobre es obvio que no va estar. Pero… está! La cara que se le queda al hombre (y a mi y a todos) cuando saca la pecera con los peces del sobre no tiene precio.

Pero claro, yo pensaba, seguro que se me escapa algo, que por la tele no es lo mismo. Y en eso que me dispuse a comprobar en vivo y en directo si la magia realmente existe. Y puedo decir que si. Una y mil veces. Ayer estuve en la gala de Compostela Maxica 2008 en el Auditorio de Galicia y disfrute como un niño. Vinieron magos de todo el mundo. Unos me gustaron mucho, otros muchisimo. Especialmente un frances que se sacaba canarios, jaulas y loros de la manga (nunca mejor dicho) de manera prodigiosa, y unos brasileños muy graciosos, Vic & Fabrini.

Hoy repiten el show, aunque en vistas de que Santiago pilla mas lejos que cerca para muchos os dejo un video y unos links para que disfruteis. Aunque en directo cunde más:

Arno (Francia). Sencillamente genial. Ver el video

Rafael, desde Belgica. Muy bueno también.

Y para el que quiera más, el resto de magos salen en la pagina de Compostela Maxica. La mayoria tienen web y/o videos en youtube.

El verdadero proposito de la magia no es crear falsas verdades…

…es mostrar que siempre todo es posible

No lo digo yo, lo dice un mago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s