Hablando con Anna

Hoy he estado hablando un rato con Anna, una chica sueca que trabaja de dependienta en una multinacional de muebles y demás. Ikea, igual os suena. Es un poco reservada, pero tiene respuestas para todo. Tu también puedes hablar con ella si quieres. La encontraras en www.ikea.es, arriba a la derecha. De momento se de ella que le gusta el salmón, tiene muchas hermanas y de varios paises diferentes (yuju!) y que le gusta bailar la polka y el hambo (¿?). Ah, mide 1,70m y pesa 60kg…

ikea_anna-01.jpg
.
Transcribo parte de “nuestra conversación”:

Hola! –> “Hola, ¿qué tal? ¿Tienes alguna pregunta sobre IKEA? Yo puedo ayudarte a encontrar la respuesta.”

Me llamo Ion –> “Gracias, . Encantada de conocerte.”

Y tu?–> “Noto que me intentas preguntar algo, pero no acabo de entender tu pregunta del todo. Por favor, intenta formularla de nuevo.”

Te gustan las habas? –> “Me gusta mucho el salmón ahumado. Por cierto, te recomiendo que te des una vuelta por nuestra tienda sueca; podrás encontrar el salmón que más me gusta. ”

¿Tienes alguna hermana? –> “Tengo muchas hermanas. Están en la páginas web de Ikea Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canada y Holanda.

¿Te gusta bailar?–>”Me gusta mucho bailar, sobre todo el schottis, la polka y el hambo, que son bailes típicos de Suecia.”

Erás sueca, pero sueco no hablas mucho, me parece a mi…–>”Sólo sé hablar español, pero en www.IKEA.com puedes hablar con Anna en inglés (IKEA Gran Bretaña o Estados Unidos), en alemán (IKEA Alemania), en sueco (IKEA Suecia)…

¿Qué te pones para dormir?–>”Al ser una asistente virtual no me hace falta descansar. Puedo estar día y noche respondiendo preguntas, pero si tuviera que descansar, elegiría un colchón de la sección de dormitorios porque son muy cómodos.

¿Te gusta el botellón? –> “El mejor sitio para tomar un refresco en IKEA es nuestro Bistro. Te invito a que vengas a conocerlo con tus amigos o familiares.”

¿Tienes novio? –> “Vamos a dejar mi vida privada y hablemos de IKEA, que es más interesante.”

¿Estás casada? –> “No estoy casada, mi trabajo no me lo permite ya que estoy 24 horas al día respondiendo preguntas”

¿Te casarías conmigo? –> “La verdad es que me gustan mucho las bodas, pero jamás podré casarme, y eso que el ajuar lo tengo completo de IKEA”

¿Cuáles son tus medidas? –> “Peso unos 60 Kg. y mido 1.70 m. Pero probablemente te interesen más las dimensiones de los productos de IKEA. ”

¿Te gusta el pescado? –> “No estoy aquí para hablar de mi orientación sexual. Hablemos de IKEA.”

¿Eres lesbiana? –> “Son cosas muy íntimas para preguntar a una asistente virtual. Hablemos sobre IKEA.”

¿Tu vida es divertida? –>”La persona que crea mis respuestas, a parte de ser muy maja, tiene bastante sentido del humor. ¿Te apetece conocer algo más sobre IKEA?”

Me han dicho que tienes tres pechos.–>”No tengo órganos, sólo soy una asistente interactiva”

Adios, nos vemos–>”Te diría que me esperaras tomando un refresco en nuestro restaurante, pero no me sería posible ir porque soy virtual.”

.

Ummm… Me parece que no tengo opciones con Anna…

*Aclaración: La mayoria de preguntas las he ido recogiendo de foros por ahi, mas alguna de cosecha propia.

Responder

