Leido por ahi…

He descubierto por internet varias cosicas bastante curiosas ultimamente. En un blog llamado Cubo de ideas , todo un descubrimiento, he encontrado wallpapers transparentes. Tales como estos:

1247968719_5e189dea5a.jpg

Se saca una foto de lo que hay detras de ordenador y se hace cuadrar bien. Aqui no puedo que no tengo la camara pero yo esto lo hago. Ya pondre el resultado. Luego están los profesionales que ya lo hacen con varias pantallas:

1248823356_23183899ca.jpg

 

También me han hecho mucha gracia los calendarios humanos, con fotos de gente con un cartel que señala el dia. Hasta ahi normal. Lo que mola es que todos están mirando siempre hacia el dia que es:

calendar.jpg
Y por ultimo unos frikis, no tienen otro nombre, que han convertido una residencia de estudiantes de Finlandia en un tetris gigante. Se trata de convertir el edificio en una plataforma gráfica, de tal manera que las ventanas son tratadas como pixels que pueden iluminarse de diferentes colores y ser controlado externamente. Al parecer se puede jugar desde el movil. Y también se puede hacer el de la serpiente…
12-5-07-tetris-building.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s