Frases de-mentes enfermas y más

Antes de nada, feliz año y demas formalidades. Se me paso por la cabeza hacer uno de esos post con sms de felicitaciones (aunque solo recibi dos de estos en cadena, que no me hicieron mucha gracia y ademas son muy impersonales) o con rimas de feliz 2008 ;P . Pero bueno, fueron los primeros propositos del año no cumplidos. Que estan para eso. Para no cumplir. Como lo de ir al gimnasio o aprender ingles. Pero la vagancia predomina, y asi hasta hoy.

Empiezo. Resulta que hay muchas mentes tan iluminadas como degeneradas a mi alrededor que crean frases que a uno se le quedan grabadas y creo que no puedo hacer otra cosa que compartirlas pues el mundo debe saber…

“Soy como una olla express, de vez en cuando se me levanta el pitorro”

“El otro dia vi un pato con una pata… Pero no estaban follando eh!!”

“Y le dije, vamos a echar un po… ¿un que? un pote, copon! “

 Si es que la polla es la gente…

Despues de esta primera dosis de enfermedad una prueba. Pocos son los que aun no han visto aquel video de los americanos hablando sobre geografia, que pais invadir… Pues despues de reirnos de su ignorancia que menos que ponernos a prueba nosotros. Prueba aqui. Al principio no es dificil pero luego vienen los patinazos. Por donde queda Vanuatu??

Y mas paginas interesantes:

http://strangemaps.wordpress.com (Mapas raros, como su nombre indica. Yo como buen topografo pues me gustan estas cosas…) . Como este en el que han multiplicado el area de cada pais por el numero de dialectos y lenguas que se hablan en el:

mapa.jpg

www.filmaffinity.com (Te registras, votas peliculas, buscas tu alma gemela en gustos cinefilos y encuentras pelis que no viste y te van a gustar)

 

 

 

Responder

