Sueños

No se quien es el que dijo, “el mas rico no es el que más tiene sino el que menos necesita”. Y que razón tenía. Por desgracia, el ser humano por naturaleza es inconformista, algunos más que otros, y siempre se quiere mas. Solo hay que tener los pies en el suelo y adecuar tus deseos a tus posibilidades. Por eso, yo tengo mucho sueños, cosas que me gustaría hacer, algunos los cumpliré, la mayoría no. Pero bueno, el hecho de tenerlos no es malo, soñar es gratis, lo que cuesta es convertir el sueño en realidad. Estas son algunas de las cosas que “me gustaría” hacer algún día:

Me gustaría saber hacer surf. La sensación de coger una ola de esas que llegan hasta la orilla y tú sobre tu tabla debe ser increíble. Y eso de hacer saltos en el mar colgado de una especie de cometa, kite boarding creo que se llama. E hidrospeed, y buceo, y descenso de barrancos, y parkour y bungee jumping, aunque a esto ultimo nunca me atreveré.

kiteboarding.jpg

Me gustaría vivir al menos un año de mi vida en New York. Y otro en Tokyo. Y 10 en New Zealand. Y cada año viajar en mi mes de vacaciones a un país diferente, sin repetir continente de un año a otro.

Me gustaría hacer un 9B en escalada. Aunque me conformaría con un 6+ y con no tener vértigo ;P Me gustaría hacer la Ruta de la Seda en bici, y cruzar EEUU de costa a costa en coche, o mejor en moto. Y un trekking por el Himalaya, conocer el Tibet, Nepal y Bhután. Me gustaría dejarlo todo y tomarme un “año selvático” para recorrer el mundo en tandem. Se busca compañer@ de fatigas, que los tandem van mejor con un motor de cuatro piernas y yo solo dispongo de dos.

Me gustaría viajar por el mundo con un bono de One World. Como un interrail, pero donde las zonas son continentes y los medios de transporte aviones. Me gustaría ver a los All Blacks jugar un partido en directo, con la haka incluida, después de haber hecho snowboard y buceado entre pinguinos/tiburones en la isla del sur. Me gustaría hacer un curso de fotografia que me permitiese saber lo suficiente como para sacarle partido a una Canon EOS 40-D, por ejemplo, que previamente tendría que comprar.

adidas-allblacks.jpg

Me gustaría jugar con un lemur, acariciar un delfín y boxear con un canguro. Aunque perdiera yo. Me gustaría dirigir una pelicula, o por lo menos un corto casero, y escribir un libro, de esos que la gente paga por leer. Y ganar un premio. No me refiero al objeto material, sino al reconocimiento.

Son solo fantasias. Tus fantasías suelen ser la primera etapa para hacer que tus sueños se conviertan en realidad. Si puedes imaginar tus logros futuros, puedes conseguirlos.

3 Comments

  1. Me gustan tus sueños, comparto muchos de esos que desearias, algunos de esos los estoy cumpliendo, pienso que todo es posible , basta con desear de corazon y empezar a caminar hasta que son una realidad. Sigue en esa ruta.

Responder

