Recuerdos

Deambulo por la vida. Mis pies avanzan por suelo desconocido, con mi mente dispersa en tierras lejanas. No se donde estoy, pero si se de donde vengo y a donde voy, o por lo menos a donde quiero ir. Recuerdos nebulosos de tiempos pasados y felices vienen a mi mente mientras observo el horizonte, esa delgada linea que separa el cielo del suelo que pisan mis pies. Mis maltrechos pies, que dejan tras de si huellas en el suelo, que este devuelve en forma de yagas y ampollas. La nostalgia me persigue, pero yo soy más rápido.

burbuja.jpg

Llego a mi destino. Una cabaña destartalada en el medio de la nada, que ha vivido tiempos mejores, será mi hogar esta noche. Entramos mi mochila y yo. A medida que entro en calor mis pensamientos saltan de un lugar a otro. Pienso en las personas que han entrado y salido de mi vida, de mi burbuja vital. El destino nos une y nos separa. Y solo queda el tiempo compartido, degradado a recuerdos cada vez más difusos. Sumergido en ellos el sueño se apodera de mi. Es tarde. Cierro los ojos y sueño. Sueño con nuevos lugares, nuevos momentos. Futuro que algun dia será pasado. Recuerdos.

Responder

