Egonovedades

Mira que cosas que hoy tengo ganas de escribir. Que tiemblen aquellos que temen las largas lineas y parrafos sin fin. Por suerte no es de lectura obligada. Regreso con un nuevo post cargado de egonovedades en varios frentes:

 ACADÉMICO:

El sueño de un segundo erasmus parece que se esfuma. Tras meses recibiendo largas sobre un posible proyecto en un departamento MUY interesante lancé un ultimatum, en mi primer ensayo de furia en lengua inglesa, del que no he tenido respuesta, asi que salvo sorpresa de ultima hora tendré que buscarme un proyecto aquí.

Así mas a corto plazo mañana tengo un examen de edafologia, la segunda parte de una asignatura de cuya primera parte ya nos examinamos y aun no sabemos la nota, y por tanto tampoco si tenemos que estudiarla otra vez. Surrealista. Lo bueno, ya solo queda una semana para acabar este modulo y recibir diciembre y sus consabidas navidades con calma y mucho tiempo ocioso.

Y por ultimo, ya he terminado con exito un curso de “Sistemas de Información Geográfica aplicados a recursos naturales”. 160 horas teoricas, en mi caso bastantes menos. Puede que en el curriculum sean 300 ;P

 VIDA SOCIAL:

Tras meses vendiendo humo por fin se celebró la primera fiesta oficial en nuestro piso, aunque el frio y la ausencia de muebles sobre los que sentarse hicieron que todo el potencial fiestero de nuestra gran terraza quedara desaprovechado nuevamente. Aun asi la fiesta dio mucho juego. Empezó la cosa calmada pero tras unas horas y grandes cantidades de alcohol corriendo por nuestras gargantas la fiesta degeneró hacia un intercambio de cuadros con las vecinas del segundo, algun indeseable vomitando en el baño de las anteriormente nombradas, y todos a la calle a altas horas rumbo a Maycar y demas antros de perversión nocturna. Y a las nueve, 11 horas de infierno en tren a casica.

 VIAJES:

El ultimo reseñable del que no di parte de guerra fue Barcelona. En la ciudad condal se encuentran Xabu y Gorku, dicen que estudiando, y alla que nos fuimos toda la expedicion de Anotz. Viven en lo que hace poco era un piso sin amueblar, pero… milagros del Ikea y el alterego basurero/carpintero delos primos lo han convertido en un piso bastante habitable.Eso si, si consigues llegar hasta el. Septimo piso y sin ascensor.  Cuatro dias por alla con buenas dosis de fiesta, y algo de turismo y callejeo para que no se diga.

Y este ultimo finde tocó pasar por casa. No dio tiempo a mucho. Un dia con la familia, saludar a los amigos, un cross en Laudio y vuelta para Santiago, no sin antes comer en un hotel de Bilbao con Reyes Estevez, ocho keniatas de primer nivel y demas figuras del atletismo. Y yo en medio intimidado, esperando a ver si se pega algo. Que va ser que no. Cosas de la vida…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s