De viajes y religiones

Ya va siendo hora de relatar las peripecias de cinco informaticos y un topografo en ruta por el centro del continente. Que luego se va dejando y queda en el cajon de “cosas que tenia que hacer y no hice”.

En resumen, fueron seis dias de comer poco, dormir poco y beber mucho. Algun dia mas para algunos afortunados… Seis dias intensos en los que hicimos del callejeo una religion. De hecho, ya tiene nombre, el Solasismo, y dos adeptos entre los que me incluyo, fundadores de la orden. Aunque todavia estamos en fase de captacion asi que es posible que en un futuro seamos todavia MÁS miembros. Tiembla Benedicto!!

 

Se que me estoy yendo por las ramas pero es que hay que vender la religion. Primero aclarar que no se requieren donativos ni rituales para entrar a formar parte del Solasismo, aunque estos están bien vistos y seran considerados ofrendas como muestra de fe e invertidos en obtención de liquido sagrado, cerveza vamos.

 

Tenemos una serie de normas, que hay que intentar seguir si quieres ser un correcto solasista. Si dos de ellas se contradicen… buscate la vida para cumplir ambas. Ninguna religión es perfecta. Está tampoco. Ahi van:

 

1. Adoraras el callejeo por encima de todas las cosas.

2. Si hay un camino hacia arriba, y otro hacia abajo, cogeras siempre el que vaya hacia arriba, o en su defecto el más oscuro, estrecho, o de vegetación más espesa.

3. NUNCA te daras la vuelta. Nunca reconoceras que te has equivocado, ni que el otro camino era más corto. Y por supuesto, nunca reconoceras que te has perdido.

4. Si pagas por algo le sacaras el maximo rendimiento. Es igualmente aplicable si para aquello que no te haya costado nada

… (y más)

 

* Ejemplos. Si pagas 5 euros por un bono de transporte 24h en Viena, por poner, cogeras tantos medios de transporte como puedas, autobus, tranvia, metro, tren… Si para llegar a tu destino puedes o bien coger una linea de metro o bien hacer tres transbordos, escogeras siempre esta ultima opción. Si en un hostal incluyen desayuno gratis comeras hasta reventar y lo que ya no puedas ingerir lo introduciras en tus bolsillos, o mejor, en una mochila, para comer y a poder ser cenar también.

 

Para mas informacion sobre nuestra religion acudir a una de sus dos sedes sagradas en Belgica o Galicia. O dejar un comentario. Y calma, que en breves pongo el numero de cuenta para donativos ;P

 

Lo del viaje, mejor sigo otro dia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s