A la contra

Todavia no es seguro. Pero parece ser que el año que viene me voy de erasmus. Por segunda vez. Destino: Leoben, Austria. Mis dudas vienen de que quiero hacer un proyecto INTERESANTE. Ya he sido erasmus una vez, se lo que hay, y se que en lo personal me va a compensar. También se que en lo economico no. Para decantar la balanza me tiene que compensar academicamente.

hauptplatz.jpg

 

 

 De primeras, me ofrecieron un proyecto en un departamento que no me interesa. Puntero en su campo, y muy relacionado con lo que se da en nuestro master. Problema, no me interesa ese campo. Las gestiones avanzan para que pueda hacer el proyecto en el departamento de Environmental Informatics. Suena MUY bien. Si hago el proyecto en Leoben tiene que ser ahí.

 

Cosas de la vida. El profesor austriaco cuyo departamento he rechazado, una eminencia en su campo, da unas conferencias bastante interesantes en mi universidad dentro de una semana. En esas fechas yo estaré en Austria, de vacaciones… Siempre a la contra. Me hubiera gustado estar presente, por las conferencias y por aclarar algo de mi estancia alla. Pero que le vamos a hacer, el deber es el deber.

Y es que tras unas apoteosicas fiestas de Anotz, siempre señal de fin de verano, de despedidas y también de reencuentros este año toca excursión con los amigos a Praga, Viena y Budapest, para hacer mas digerible el regreso a la vida academica (vuelos baratos, hostales a 8 €/noche, turismo diurno como nocturno, monumental, gastronómico y mayormente fiestero). Unas primeras noches con amigos y cerveza en Santiago tambien ayudarán. La ruta es Pamplona-Barcelona-Praga-Viena-Budapest-Barcelona- Santiago. Sin pasar por casilla de salida. Lo cual implica hacerse dos maletas. Una para el viaje, otra para Santiago. En ello ando.

 

Habrá noticias pronto.

1 Comment

  1. Hola, oye que tal es Loeben para ir de Erasmus??es que he visto tiene 25.000 habitantes y es bastante industrial. Que tal está de marcha? hay buen ambiente? agradecería tu objetividad. Muchísimas gracias por tu atención y espero la respuesta a wildcdj@hotmail.com

    Muchas gracias una vez mas y un besote

Responder

