Estación Xolomo 2.0.

Nace Estación Xolomo 2.0.

Ya llevaba tiempo queriendo cambiar de aires. Blogger se acabó. WordPress me da muchas opciones muy jugosas, me permite importar todos los post de blogger, tiene plantillas y personalización para parar un tren y además ahora cierto entorno familiar asiduo al viejo blog se queda sin entradas para este. Lo cual supone algo mas de libertad de expresión.

La cosa fue así. A la vuelta de Escocia pensé en hacer un blog en el que contar la ruta en bici que hicimos durante 10 dias por las highlands, y que pudiera servir de referencia a los que se animen a vagar por esas tierras en un futuro. Probé con WordPress, me gustó y me mudo con este también. Aquel que tenga curiosidad por las aventuras escocesas sobre dos ruedas el blog es este. (en construcción)

Cambia la plataforma, algun widget de más que pondre en el sidebar (flickr…) pero contenido como siempre. Algunos viajes por aqui, noticias y cosicas freak por alla, preocupaciones y desvarios varios y a partir de abril un segundo Erasmus. Esta vez el destino es Leoben, Austria.

Bienvenidos, aquellos insensatos que decidan seguir aguantandome.

Anuncios

2 Comments

  1. Bueno, al menos aquí sí funcionan los comentarios ¡manda huevos!
    Espero que esta 2ª fase (bis) salga mejor que la 1ª fase (bis), porque te recuerdo que tienes por ahí un blog en “blogsome.com”, xDD
    Pues nada, espero que postees mucho, y que nos riamos contigo y tus experiencias (o de ti, que vamos, es lo de menos). Cuando definitivamente dejes el otro blog, te redireccionaré como dios manda.
    Bueno, a ver si nos invitamos a una birrita o algo por el nacimiento, jeje.
    Agur eta ondo segi, euskaldun!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s