Domingo dominguero

Que gran etapa de tour! Vinokurov, ayer vencedor, hoy vencido. Valverde desinflado, mayonesa esperaba ansioso los pirineos para atacar pero ataco para atras, contador soberbio, el pollo que vio que le sentaba bien el amarillo y tiene la firne intencion de mantenerlo… Y mañana mas!

Y pensar que un servidor va estar presente en la etapa reina del tour que curiosamente pasa por las hermosas tierras navarras… Llega la marea naranja, camisetas naranjas e ikurriña al viento, para animar y farrear sin cesar. Y visto lo visto el tour está caliente.

Hoy haciendo tiempo he puesto la F1, generalmente bastante aburrida pero si le añades una tromba de agua, un safety car, una grua loca y un par de adelantamientos se deja ver. Simple aperitivo para la grande boucle. Y es que a uno le gusta ver deporte, no a unos señoritos dando vueltas con sus coches.

Por cierto, lamentable lo del Jueves, lo de la censura digo, la portada moola. Y contra la censura a extender la portada, para los pocos que aun no la hayan visto:


Juas, como trabaja el principito! Y pensar que estas cosas las hacen en un palacete pagado con nuestro dinero….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s