Canciones del verano

El verano ya llego, y con el las canciones del verano. En una dura lucha por superarse año tras año éstas han alcanzado las mas altas cotas de miseria musical en este 2007. Cada año me pasa lo mismo. Empiezo a oir las canciones que suenan como posible cancion del verano y las del año pasado que tanto había odiado empiezan a gustarme más. Me explico, es oir Micromania, de una tal Tata Golosa (la canción de After hour, Los micrófonos, Mi vida, Los micrófonos, Las tetas, No micrófonos…) y ya aquellos asereje, opa, etc. parecen obras maestras de la historia de la música. Esta es la entrada de la Wikipedia sobre las canciones del verano de 2007. No tienen desperdicio:

“Ponte el cinturon”, Silvia Padilla (Factor X)
“Las de la intuición”, Shakira
“Neverending story”, Limahl (anuncio de Renault Megane GT)
“Micromanía”, Tata Golosa
“Ghita”, Cleopatra
“Tuneame doctor Juan”, Berto y El Lagarto
“Dame tu mano”,
Los Lunnis
“Aserrín, aserrán, el sorteo de San Juan”,
ONCE
“Mecagüentó”, Georgie Dann

Y añado mis apuestas personales, “te clavo la sombrilla” y “mi carro me lo robaron 2.0.” by Manolo Escobar & El Koala. A disfrutarlas!

Responder

