Rumbo a Escocia

Dia de números redondos. Tan glorioso dia como hoy este blog cumple 5000 visitas desde que puse a cero el contador, y si no me equivoco esta es la entrada 100. Si me dieran un centimo por cada visita al blog sería 50 euros mas rico. De hecho, si me dieran un centimo por cada visita recibida entraria yo 5000 veces al dia. No es mal sueldo… Pero por desgracia no hay incentivos económicos en esta tarea.
Todavia me queda un duro mes por delante de prácticas y examenes pero ya veo el final del tunel, un jugoso verano que este año tiene como aliciente un viaje al pais del munstro del lago Ness, los gaiteros con faldas a cuadros y Willie el jardinero de los Simpsons, Escocia. Tras muchos destinos en mente, valorando pros y contras gano Escocia, mas tentador que Cerdeña, algo más barato que Noruega.
Todavia hay mucho que planificar pero tambien hay tiempo. Una idea muy interesante es, ya que el avión nos deja en Glasgow, seguir la famosa (cuando digo famosa me refiero a famosa en Escocia) The West Highland Way hasta Fort Williams. Frondosos bosques, verdes montañas, lagos (“loch” por esas tierras), míticos castillos escoceses… Y desde Fort Williams hasta Inverness siguiendo la The Great Glen Cycle Route, que pasa entre otros por el famoso (éste en todo el mundo) lago Ness, y que va siguiendo el Canal de Caledonia (en la foto).

Por cierto, para que no haya problemas me he comprado en amazon un libro/mapa/guia de la ruta en bici desde Glasgow hasta Inverness, que son 290 km. “Inverness to Glasgow Cycle Route: Official Route Map (National Cycle Network)”. Ya desde alli si hay fuerzas y tiempo ya se buscará por donde seguir.

Responder

