Con las llaves a vueltas

Si, soy despistado. Cualquiera que me conozca lo sabe bien. La novedad es que parece que es contagioso. El otro dia el Albert, que tenía que llevar a la facultad su parte de un trabajo para unirlo con el resto, se cargo su USB, no se sabe como, y le deje le llave de mi candado, con las de casa, para que fuese con otro USB hasta casa a traer el trabajo. Asi lo hizo, pero fue darnos el trabajo y pirarse todo en uno, que tenía prisa. Para cuando me quise dar cuenta me encontre en la puerta de la facultad sin llaves de casa ni de la bici, y sin telefono para llamarle. Pero eso no es todo, el “luciernagas” ideó una nueva manera, poco práctica todo sea dicho, de candar la bici, ya que candó el cuadro a la rueda pero no al hierro que esta para esos menesteres. Total, no podia dejar la bici ahí y no podia llamar asi que me fui con la bici a hombros, porque no giraba la rueda con el candado, hasta casa. Lo raro es que nadie me miro mal por el camino, por eso de llevar una bici con candado, que podría haber robado perfectamente.

Total, que en casa no había nadie y tuve que pasarme por otra a dejar la bici y llamar al elemento, para recuperar mis llaves.

 

Y ayer, otro episodio surrealista. Me voy a A Coruña a correr un 5000. Hasta ahí todo bien. Sin llaves de casa. Ya no tan bien. Con un compañero en Malaga y otro en Pontevedra. Más turbia se pone la cosa. En fin, que tuve que pedir asilo en casa de Nafrutus.

Pero….

A la que el salía de casa se echó la mano al bolsillo y… las llaves dentro de casa!!! Lamentable, dos casas desocupadas y dos inquilinos sin casa. Lamentos, risas, gritos, carcajadas, desesperación… Al final pude hacerme con una copia de las llaves de mi piso por medios subersivos y tuve que alojar al que en principio me iba a acoger a mi.

Si es que mi historial con las llaves tendría para infinitos posts…

Responder

