No le pidas trufas al olmo

Semis de la UEFA. Y ya está. Suena a poco. Sobre todo despues del partido de ida, de empezar a soñar con una final europea, camino de Glasgow, alguno con el cuento de la lechera soñando ya con una supercopa de Europa contra el Milan o el Liverpool, ellos cantando el never walk alone, y nosotros el riau riau. Pero nada, un equipo del montón, por mucho que se crean los reyes del manbo, nos ha dado un autentico baño. Estan en la final, y merecidamente. A ver si pierden.

Se ve que con la calidad no basta. Ultimamente siempre a las puertas de la gloria. Tanto en el futbol como en el futbol sala. Y es que el equipo del master también demostró su calidad y su saber hacer en la cancha en el prestigioso campeonato de la facultad. Los F.Sala, ocurrente nombre todo sea dicho, dieron una de cal y otra de arena, pero se demostró que con nuestra calidad podemos vencer a cualquiera. Ahí estaba Txetxu el killer para enchufarlas y el gran Zigic que aportaba la calidad cuando se dignaba a aparecer. Y que decir de la inmensa clase de Ivan, o las apariciones estelares de Pableras o Fariña, asi como el juego desbordante de Hugo, nuestro contundente Jacobo o el fichaje proveniente de la inagotable cantera de Lugo, Pablo. Mencionar por último la humilde aportación de un servidor dandole emoción a las derrotas ;P


Así nos plantamos en cuartos, como cuartos de grupo y contra los primeros de los otros. Mis obligaciones como fiel seguidor de Osasuna (para lo que sirvió…) me impidieron estar en el 5 inicial y el equipo lo agradeció, hasta el punto de que a 30 segundos del descanso vencián por 0-1 y los catacracks tenian los huevos de corbata. Pero pese a los animos insistentes desde la grada de la afición, inmensa como siempre, les pudo la presión y el miedo a ganar y empezaron a caer los goles en el saco del rival. Al final 7-2 pero a casa con la cabeza bien alta. Demostrando de lo que es capaz “la elite” (lease sin acento). Ahora queda jugarse el honor y la piel frente a los correosos y temibles Eukal Hiptoak, los veteranos del Master. Solo falta fecha y hora.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s