Cosas de spam y robots

Tras una sequia inspiracional que se ha traducido en una ausencia de post que ha producido largas noches de insomnio a gran parte de la población mundial y despues de mucho pensarmelo he llegado a una decisión. Sigo en blogger. No es que me paguen más, tampoco menos, pero por fin he tenido acceso a la nueva versión. ( Antes no me dejaba por tener un blog de equipo, en fin…) . En vistas de que en estos tiempos todo blog que se precie separa sus post en categorias pues en esas me hallo ( hayo o hallo… como diablos se escribe??) descubriendo los secretos (pocos, todo sea dicho) de esta nueva versión asi que el proyecto de actualización en cierta otra plataforma queda suspendido hasta nuevo aviso. Por lo demás he descubierto que hay un post en el que aparecen 344 comentarios, e indagando me encuentro con comentarios en ingles con links innumerables de contenido sexual y otras cosicas. Ooooohhhh!!! Por fin contenidos interesantes en este blog!! Jajaja. Mas bien se trata de spam que a saber como acaba en este blog sin encontrar ningun impedimento para dejar comentarios del tipo: ” Very good site. Thanks. lesbian oral sex, hpv oral sex, oral sex game, how to give oral sex…”
Curioso el mundo del spam.
Actualización!

Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado. Puesto que usted es una personal real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso.

No podrá publicar entradas en su blog hasta que uno de nuestros empleados lo revise y verifique que no se trata de un blog no deseado. Para ello, por favor, rellene el formulario siguiente. Examinaremos su blog y lo desbloquearemos en menos de un día laborable.

Sin embargo, si no obtenemos respuesta por tu parte, eliminaremos tu blog de BlogSpot en el plazo de una semanas

ADVERTENCIA

Robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han bloqueado este blog. No podrá publicar sus entradas, aunque sí guardarlas como borradores.

Guarde su entrada como borrador o haga clic aquí para obtener más información sobre qué sucede con su blog y cómo desbloquearlo.

Me quedo con el comentario de “puesto que usted es una persona real…”. Deducción interesante. En fin, sin comentarios. Espero poder hacer uso de esta frase en futuros litigios donde se ponga en duda mi condición de persona, y real, que no es poco. Bueno, si esto se lee será que ya han desbloqueado el blog. Por si acaso ya he borrado los 344 comentarios de spam y he puesto la verificación de palabras en los comentarios para que no haya más. ¿Debería sentirme ofendido u orgulloso de que unos robots anden examinando este blog? Humildemente este blog piensa que no merece tanta atencion.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s