Studying…

Novedades en el frente.

Primero la más sorprendente. Aquí hace una semana que no llueve, exactamente desde que me hice con los dos patitos y haciendo uso de la madurez que debería dar la edad decidí empezar a estudiar. O sea que cuando menos importa que llueva, no llueve. Aun asi se agradece. Aclarar que pese a las átipicas fechas en que estamos para pisar bibliotecas, hincar codos, hacer acopio de esquemas, apuntes y demas accesorios ajenos… en esto mismamente me encuentro yo sumergido, mientras la gran mayoria se dedica a acudir a fiestas, cenas de clase y esas cosas. Me cago yo en el “primer master europeo de blablabla…”. ?Exámenes en noviembre? A que jugamos??

Ya digerido el golpe, he llevado a cabo un nuevo y milagroso ejercicio de síntesis. Reducir 300 hojas de apuntes de ecotoxicología a escala 1/100, es decir, 3 folios. Solo falta que esos folios pasen a mi mente, pero bueno siendo 3 hojillas no se lleva tan mal. ;P

Por lo demás, la tele del piso ha decidido abandonar los colores y volver a lo clásico, el blanco y negro. Para ver el telediario ni tan mal pero los Simpson pierden mucho sin el amarillo. Quizas el hecho de haber visto los cápitulos un número x de veces, oscilando x entre 2 y 20, puede influir también…

P.D. Motivaciones musicales en época de estudios: Muchachito, Lagarto Amarillo, Ixo Rai y Lamatumba. Mientras, esperando a que Dr.Topi me provéa de The Pinker Tones y THC…

Responder

