Gordon, eres un pipas

Que si huracan por aqui, que si vientos de 120 km/h por alla, que si los de primaria y secundaria sin clase (que no los desdichados universitarios)… ya me veia yo agarrandome a las farolas, con bloques de cemento atados a los pies y con casas volando sobre mi cabeza. Se mascaba un post heroico relatando como sobreviví al huracan e incluso me tentó escribir un post post-umo para el caso de que Gordon acabase conmigo. Nada mas lejos de la realidad. Unas brisillas y 4 gotas. Las amenazas a que lo sometimos han surgido efecto, en parte. Al parecer Gordon pasó sigiloso hacia las 6 de la manana, cuando solo alguno incautos permanecen despiertos y no hay ser vivo, cuerdo y sobrio que pulule por las calles, y levantó algunos tejados, tiró tejas y rompió ramas… Para cuando me desperté empezaba a salir el sol y se notaba cierta brisilla 😉 Todo en calma.
Pero parece que Gordon se dejo algo aqui. Su ejercito de malignas aguas. Desde el jueves ha llovido todos los dias, pero no una hora, ni dos, todo el día!! Mira que yo antes procesaba la religión del antiparaguismo pero aqui he tenido que convertime al lado oscuro. Ya soy uno más entre aquellos que caminan sin piedad clavando paraguas en ojos ajenos. Y me gusta ;P
5 Comments

  1. Queda cient?ficamente probado que SI que se pueden meter comentarios, una vez que pongas un nombre. Salvo que solo me deje escribirlos a mi como administrador el problema est? solucionado. Asi que apliquense!

  2. Lo que no se pueden poner es acentos.Que le vamos a hacer! Para alguno eso no supone un problema 😉 Ahora a ver si se puede postear siendo un no-administrador…

  3. a, pues va a ser que si se puede escribir. Ya era hora maxo. Por cierto, te acuerdas de que aun tienes un par de cosas mias?
    No estaria mal que un dia de estos volviesen con su antiguo dueño…

    Yoo, por comentar, na mas….

    P.D: Cuando os haga falta un Tsunami hecho y derecho, me avisas.

Responder

