Gora Sanfermin!

Sanfermin is over, tras nueve dias en los que los niveles de sueno en sangre han llegado a limites extremos en el inutil intento de combinar con exito farras legendarias con curro agotador. He acabado con las fuerzas justas y, aunque quede mal decirlo, con ganas de que se acabasen ya. La verdad, no han estado nada mal, pero 9 dias se hacen muy duros.

Los borrachos y personajes varios vuelven a sus guaridas, esperando una proxima situacion favorable para dar rienda suelta a sus instintos mas animales y a sus brebajes mas venenosos. Solo quedan unos pocos insensatos que se niegan a reconocer lo evidente y siguen pululando por las calles cual jabali zigzagueante. Los guris se vuelven a sus lugares de origen, satisfechos, con una gran sonrisa entre oreja y oreja y una gran resaca entre pies y cabeza. Y los menos con un agujero más en su cuerpo con el que podrán fardar eternamente ante el sexo contrario… Pero ahora los veo con otros ojos. Despues de haber sido guiri durante 5 meses en Hungria me sorprende la actitud de la gente en rechazo hacia los foraneos que precisamente son los que han hecho famosas estas fiestas y que llenan de dinero las arcas a base de ser estafados a conciencia y a destajo. Y es que como dice la canción:
“Será porque siempre he estado yo, del lado del pescado que, nunca había pensado que, pescado fuera a estar del otro ladoooo”
Y eso, que se cierra un periodo de ociosidad permanente, como dicen algunos, y empieza un veranito en el que los fines de semana se van a hacer esperar con ansias, tras duras semanas en la obra. Y es que voy a trabajar en una constructora que ha requerido mis servicios y con buen ojo se ha fijado en mi como puntal decisivo para hacer crecer la empresa hasta niveles estratosfericos… Bueno, eso si paso el reconocimiento médico. Tengo miedo. Ya me veo dando positivo en kalimotxina y cubatoides y me declaran no apto. Por si acaso, dejo constancia de que no conozco al Eufemiano este… Mi rendimiento nocturno se debe unica y exclusivamente a las cualidades innatas que poseo, jejeje.
Ale, ondo pasa tomasa.
Responder

