Menos es más

El erasmus se acerca a su fin y me doy cuenta que no he escrito mucho en el blog justo cuando no ha faltado de que escribir. Mi excusa la he encontrado leyendo por ahi. Al parecer segun una teoria bloggera el ritmo de publicación de un blog y sus contenidos son inversamente proporcionales a lo intensa que sea la vida de quien lo escribe. Tiene su logica, porque no te quedan tiempo ni ganas para escribir. Asi que si veis que no escribo a menudo no sus preocupeis, significa que estoy viviendo intensamente… ;P
Aunque en mi modesta opinion esta teoria no esta completa. Faltaria introducir el factor pereza, que siempre esta ahi tocando los cojones, impidiendo la publicacion de extraordinarios post que pasan por nuestras cabezas pero que nunca son materializados.
Pues el factor pereza esta presente hoy tambien asi que este post que pretendia ser extenso contando todo lo que he hecho y dejado de hacer en el ultimo mes, lo resumo en una andanada de fotos, hoy que la conexion esta bondadosa. Ademas ultimamente pongo pocas, y dice mas una imagen que mil palabras. Ahi van:
Visita de mis aitas.

Excursion en bici a Zsambek. Alli nos esperaban estas ruinas de una iglesia del XIII. Increible.

Karting en el circuito de F1 de Hungaroring. Mola!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s