I Concurso de acertijos graficos

En Hungria todo es diferente. Asi que hasta las cosas mas simples, como hacer la compra, se pueden convertir en toda una aventura. Y sino que me lo digan a mi. Nada es lo que parece aqui. Y para que os hagais una idea de lo que se cuece por estos lares tengo el gusto de presentar el “I Concurso de acertijos gráficos”. Temática comida. Se trata de acertar que es lo que aparece en las dos imagenes, y que yo me he comido en este pais. No es dificil. Suerte!

Mi ez?/Que es esto?

Mi ez?/ Que es esto?

* En el segundo caso se trata ce acertar que lleva el bollo, me refiero a esa materia de color oscuro…

Hay un suculento premio para el que resuelva los dos acertijos!!

Viaje a Budapest, la perla del Danubio, con todo pagado. Y cuando digo todo, me refiero a alojamiento y acceso ilimitado a hermosas hungaras o “calvos de gimnasio” hungaros, segun gustos. El guia turistico no viene incluido, pero es negociable.

8 Comments

  1. Pues a ver si acierto…
    el primero me parece que es MOCA, sí sí, tal cual suena… pero no estoy seguro. Creo recordar que tenía una textura parecida a las natillas de mamá…
    El segundo me parece que es su famoso hojaldre relleno de cereza… pero tampoco estoy seguro, habría que probarlo, no creéis???

    Espero mi respuesta con los aciertos…jejeje

    Adéu siau!!

  2. Miralo!

    Frio frio. Lo siento, respuestas correctas 0, incorrectas 2. La verdad es que no es tan facil… Pero gracias por intentarlo. Rasca el cupon a ver si hay premio. Jejeje. Nos vemos.

  3. Pues a mi m da ke lo primero es una lasa?a pero komo no todo es lo ke parece voy a decir ke es un plato de verduras!!!jejeje. y lo segundo con ese colorcete yo diria ke es franbuesa. A ver ke nos das de komer!! si es tan bueno komo los bokatas de Arrasate chapeau!!
    Un saludo y lasterarte!!Ia gutxi falta da ta!!

  4. No. No es lasa?a. Es lo que yo creia que era cuando lo compre, pero no. Y tampoco son verduras.Pero habia que intentarlo… Y cereza tampoco es lo segundo. No te preocupes, que aqui no tenemos Arrasate, pero tenemos el pesti. Menus a 2 euros. No se come mal aqui. Lo vereis! Aio pelaio

  5. Eeehhh!!! La primera foto la acerte yo!! pero weno como ya t lo dije a ti por el messenger no voy a decir nada aki pa no fastidiar el concurso 😉 y la segunda, psss, no tengo ni idea, aunq creo q prefiero no saber q guarrada t habras comido 😛
    Pos na, q x fin firme eh?? 😉 Espero q sigas sin perder na, y dejate d tantos viajes y juergas y dedicate al proyecto!!! jajajajaj
    Besineesss

  6. Como se ve que a la gente no le llega para comer.
    Teneis menos cultura gastronomica que yo, que me alimento dia si y dia tb de guisantes y arroz!!!

    Lo primero son unas natillas o una crema catalana(diga lo que diga el puto Ion) y el relleno del segundo es, sin lugar a elefantes, café.
    o Colacao.

  7. Jajaja!

    Pero no sabeis que Argui?ano nacio en Hungria?? Aqui la comida es tan buena como impredecible, y tambien intraducible. Por cierto, siento decirte, se?or jurli, que no son natillas ni crema catalana, pero no andas lejos. Y para una que lo sabe no lo dice… Me da que el premio va a quedar vacante.

Responder

