El tiempo pasa. Han pasado muchas cosas desde que volvi de Polonia hace una semana. Alex, Gerard y Guti se fueron ayer prosiguiendo su interrail, despues de 3 dias en Budapest, la ciudad mas bonita que han visto hasta ahora en su ruta (y que verán, probablemente) Se alojaron en mi casa y les hice de guia con mucho gusto, tanto de noche, como de dia. La verdad es que me gusta. Cuando ves la cara que ponen los demas admirando un “monumento hungaro”, sea del tipo que sea, te sientes orgulloso de tu ciudad. Y mi ciudad ahora es Budapest. Además me dio la ocasion de ver sitios que hasta ahora no habia visitado. Los banos termales de Szechenyi, de noche, con las burbujas, los vapores, el lugar en si, que es precioso… es algo que hay que vivirlo. No se puede explicar.
.
Y la discoteca Studio. El lugar mas cool de todo Budapest, la verdad es que merece un post aparte. Es un verdadero espectáculo. Incluso aunque no te gusten estos macro antros de perversión nocturna, cosa que dudo, seguro que cuanto menos no te dejara indiferente… En una isla del Danubio, en el norte de Budapest. Gente bajando desde el techo en cuerdas de seda, magos haciendo espectáculos en el centro de la pista, exhibiciones de break, trajes armani, muchas limusinas, niñas monas por doquier, gogos espectaculares y excesiva cantidad de “calvos de gimnasio” (otro día dedicare un post a la fauna de la noche húngara) y en medio de todo, nosotros. Intentando absorver tanta novedad simultáneamente. No se vosotros, pero yo pienso volver.
.
Por lo demas, dos dias de break en mi proyecto, que hoy he reanudado, para guiar a los chicos por los lugares mas recónditos de esta ciudad. Palacio de buda, Templo de Mathias, Bastión de los pescadores, Citadella, isla Margarita, Parlamento, la Basílica, la Opera, el mercado central… Creo que quedaron satisfechos. Solo les quedo el gusanillo del mercado chino… Cuantas gangas por descubrir! Habrá que pasarse a ver las novedades de la temporada primavera-verano. ;P
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s