Posteando desde Praga

Ante la insistencia mostrada por algunos me veo obligado a actualizar el blog. Hay mucho que contar, pero lo que no hay es tiempo. Y ganas tampoco, la verdad sea dicha. Aun asi algo pondre, para abrir boca.

.

Ayer desayune en Hungria (Budapest), comi en Eslovaquia (Bratislava) y cene en la Republica Checa (Praga). Sounds good, isn’t it? Pero las 6 horitas de coche no nos las quita nadie. Y con el cuerpo destrozado, la noche anterior hciendo mella en nuestras valientes almas, y nuestros debiles higados pidiendo auxilio. Aun no se habian recuperado de la noche anterior y los sometemos a la dura prueba que supone un fin de semana en Praga, la ciudad de la cerveza. Pero antes paradita en Bratislava para comer. Mola. La ciudad conforme entras da una primera impresion lamentable. Bloques altos, viejos y sucios de edificios, carteles arrancados, arboles caidos… Alguien ha visto la pelicula Eurotrip?? Pelicula de dialogos profundos, elaborado argumento y desenlace inesperado (adviertase la ironia). Pues cuando los protas llegan a Bratislava por error y dicen: Joderrr, estamos en la Europa del Este!!! Impactante. Despues de verla no me quedaban muchas ganas de visitar Bratislava, pero la verdad es que el centro si que merece la pena. En un dia ves todo lo de mayor interes, eso dicen. Nosotros estuvimos dos horas. Una de ellas comiendo. Asi que mi opinion carece de mucho valor.

.

Luego a Praga en dos horas mas. Una chica hungara nos habia invitado a un reencuentro de antiguos erasmus en Praga y tras dudarlo unas decimas de segundo, decidimos que un finde en Praga no era tan mal plan. Alli nos juntariamos hungaros/as, eslovacos/as, polacos/as, una italiana, un lituano, un austriaco, una australiana…

.

Pero lo de Praga tendra que esperar al proximo post. Y las fotos tambien. La noche espera. Es la ciudad de la cerveza. Y tengo que contrastar esas leyendas que se cuentan acerca de las feminas en este pais. ;P
See u!

7 Comments

  1. Por fin kbronakooooo!!!!
    Ya era hora xabal. La prox vez que tarde tanto voy, recluto y pillas.

    Ya estas contando lo de Praga y las Pragesas.

    Por cierto, la “sorpresa” anda cerca.
    Vas a flipar.

  2. Mira que te tengo dicho que no mas de una regadera por maceta!! Ya he visto como has dejado Burlata… Por aki de agua tambien andamos sobraos, pero en estado solido.

    Ummm… y esa “sorpresa”?? Debo hacerme ilusiones? 😉

  3. Buff increible “esa sorpresa”!!!

    No tengo palabras. Bueno, en realidad si. Koszonom szepam, mikor tovább lecke?? Muy currao! Las risas no han sido pocas. Y lo de los points wapisimo… Y ser sinceros, cuantas tomas habeis hecho partiendos el puto culo??

    En serio, me ha molado la ostia. Os habeis ganado una paulaner y/o/u un redbull cada uno. Espero con impaciencia la segunda leccion.

    Agures!

  4. Al leer estos jugosos comentarios podrían pasar desapercibidas cosas como la h missing en hostia o la doble k de mikkor (Tenemos tanto nivel que la real academia de hungaro ni lo reconoce…).
    Pero, hay algo que… bueno, no deja pie con bola:

    ” Ya estas contando lo de Praga y las Pragesas.”

    Y es que “estás” se escribe con acento!!!!

    +500 points for Julian

    I?igo

  5. Sola, por favor no actualices anto el blog que nos saturas con nuevas historias!!!
    Buff!! Imposible seguirte el ritmo!
    Acaso te han dicho que actualizar el blog es malo para la salud o algo?

    Ala ponte a escribir en cuanto tengas 10 min libres entre viaje y viaje y tiro por que me lleva el equipaje.

    Agures,

    Inigo

  6. Que facil es hablar. Aun estoy esperando yo a leer tu blog. Y cuando andes por los States quiero post cada 3 dias, sino atente a las consecuencias… ;P

    See u!

  7. Despues de volver a verla, creo q decayó un poco, pero bueno, la verdad q no sta mal.
    Ya veremos que pasa con las siguientes lecciones.

    Risas si que te hechas. Yo por lo menos, que soy el unico que se ríe con mis super-chistes (hay que tener inteligencia para ello, o que os creeis)

Responder

