Aqui van las primeras fotos de Budapest. Si el ordenador este se deja pongo alguna del del viaje y la resi. Otro dia un post de “Budapest Sightseeing”, que este pueblucho tiene bastante que ofrecer. La verdad que es MUCHISIMO mas bonita de lo que se ve desde mi cuarto. Ya subire mas fotos al flickr.
.

Ya lo se, la foto es malisima, pero es mi pueblo desde el aire. Tenia que ponerla!
.

Irunea vista desde arriba

Pirineos desde el avion. No eran malas las vistas, no

OVNI avistado desde el avion. Probablemente se trataba de una bandada de pajaros aliemigenas migrando hacia otra galaxia.

Larga espera en Roma Ciampino

Mi cuarto en la resi. Simplemente perfecto

Vista desde la ventana de mi cuarto. Sigue nevando en Budapest.

Lo que se ve al fondo es nuestra uni. Eotvos Lorand University. Faculty of Informatics.

4 Comments

  1. Veo que has llegado bien y que Budapest está muy guapo. Encima con nieve mejor todavía. Mucha envidia!!!
    Disfruta de Erasmus!
    I?igo

  2. YO ME PIDO EL CACHO DE SUELO Q HAY JUSTO ALADO DEL RADIADOO-OOORR!!!!!

    Buaaaa, como mola nuestra habitacion no???
    Pero tanta nieve sobra. Diles q la derritan para cuando vayamos.

  3. Joder qué fenómeno tío!!!
    Me alegro que hayas llegado bien (o mejor, de puta madre).

    Lo mejor lo de los pájaros alienígenas… qué pechá reír, jajaja!!!

    Bueno tío, al que escribió antes… supongo quién es… pero bueno, siempre tienen que pasar por intermediarios para llegar a tu puto país destino, jeje (ya sabrás quién soy).

    Bueno tío, disfruta mucho.
    Sé bo, i vés en compte amb les dones, Per? si pots folla, i molt!!!

    Un abraç!!!

  4. jajajaj

    Si tio, y se agradece un monton.
    Sea de la forma q sea (tampoco empiezes a imaginar cosas “raras”), te lo pagaremos…

    🙂

    Ion tio, cuentate algo!!

Responder

