Se acerca el dia

26 días. 26 días y estaré en Budapest. El proyecto ya va cogiendo forma. Uno de los tutores es cubano así que la comunicación es sencilla. El proyecto lo haremos en inglés o en bilingüe ingles-castellano. El húngaro queda descartado. No es por falta de ganas pero donde no hay, no hay. La presentación en Gasteiz. Los temas serán historia, cartografía y SIG (Sistemas de información geográfica). Y las bases de datos y los mapas serán húngaros. Mola.

.

Y claro, para hacer un proyecto hay q poner los medios. Así que me he hecho con un portátil. Sisisi. Me rascao el bolsillo y me he agenciado un portátil, que me (nos) va venir muy bien en Budapest. Un Centrino a 1,86 Ghz. La verdad es que no está mal el cacharrico. Con un poco de suerte igual se puede pillar una red Wifi. Así podré seguir contando mis andanzas por aquellos lares, vamos, dando la chapa desde la distancia. Y ya de vez en cuando ponerme con el proyecto, jeje. Aunque no se como andan los hungaros en estas historias redes. Y otra cosa, tela con los teclados húngaros. Que tienen caracteres que no existen en castellano y luego si queremos presentar el proyecto aquí, puede ser un caos.

.

Pero siempre hay un PERO. El portátil no tiene garantía. Si se avería la has cagado. Si se te cae al suelo la has cagado. Si pones el portátil estratégicamente debajo de una pila de libros y con el peso te cargas la pantalla la has cagado. Si apoyas algo en la unidad de CD y no aguanta, o, vas a poner un CD a mala ostia y casca, la has cagado. Si te lo roban la has cagado. Si se te cae el Colacao en el portátil la has cagado. Si te da por aporrear las teclas con demasiadas ansias y alguna salta la has cagado. Si lo tienes demasiado tiempo expuesto a temperaturas demasiado altas y el portátil muere la has cagado(Listado de opciones posibles para joder un portátil, by empleado del PcCity)

.

Son cosas que NO DEBERÍAN ocurrir. Pero pueden ocurrir. Aclaremos, garantía tiene, por ley, pero solo para defectos de fábrica. Cualquier avería y el portátil te lo mandan a Madrid, porque solo allí está el servicio técnico. Y no lo ves en tres meses. La adicional que cubre todo SOLO costaba 350 euros más! Vamos que tienes dos opciones: Que no cojas la garantía y si se te jode te den por el culo, o que la cojas y te den por el culo de primeras. Yo elegí la primera opción. Tengo miedo ;P

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s