Urte berri on y esas cosas…
.
.
Ya estamos en 2006, quien lo diria. Asi que estas son mis primeras palabras del anyo. Y lo que llevo encima es la primera resaka del anyo. Que no por ser la primera es mas llevadera, más bien lo contrario. Pero bueno el saber q no soy el único es un consuelo. Una noche larga suele tener sus consecuencias. Por cierto, nochevieja bien. Disfraces de preso, billetes falsos, camareros amigos que no invitan ni a la de tres… Aunque hay que decir que siendo su primer dia, al jurli se le vio bien. Si se lleno el bar y todo. Y en el Kazuelikas eso es un gran acontecimiento. Y esos carteles que se repartieron a destajo, que rezaban lo siguiente:
.
“Se Busca: Sujeto peligroso huido de la carcel de Guantanamo. No se fie de su aspecto de inocente, es muy peligroso. Fue encarcelado por escandalo púbico y allanamiento de mirada. Pero ahora anda suelto… Ofrezcale una cerveza. El alcohol lo hace inofensivo. Se gratificará”
.
.
Al final dieron resultado eh, vince! (Me debes una… cerveza)
.
Bueno, hoy es dia 1 de enero. Es época de hacer promesas. Por primera vez me dispongo a hacer una lista de propositos para el anyo que empieza. No están todos los que son, pero son todos los que están. Luego cuando acabe el anyo veré si por algun casual he conseguido llevar a cabo alguno. Ahí van:
.
1 -Voy a aprender húngaro! Aunque sea un poco… Y empezare hoy. Boldog Év! (Feliz anyo)
.
2- Espero acabar la carrera, currarme un proyecto que me llene, decidir que voy a hacer despues… Posiblidades varias. La mejor: Graduado Superior en Ingenieria Ambiental en la Universidad de Santiago de Compostela. Me gusta la ciudad, la carrera me puede acercar mucho a la idea que tengo de lo que me gustaria hacer en un futuro, y además es Galicia… Lo tiene todo. Solo falta que me cojan.
.
3- La cocina. Me gustaria saber hacer más platos y hacer mejor los que se. No es que sea humilde, soy realista. Mi cocina todavia no se acerca a la de Ferran Adriá. Pero es que yo no tengo hidrogeno liquido a mano para hacer los huevos fritos!
.
4 -Espero que mi ingles mejore hasta el punto de poder pensar en ingles. Si si. Se acabó el pensar algo en castellano, intentar traducirlo, descubrir que no sabes, momento de frustración, comunicación fallida. Necesito hacerme entender. Es un reto tener que hacer vida en ingles. Pero mola.
.
5- Espero no perder nada este anyo… Jajaja! Aunque no lo parezca este es el proposito más dificil de cumplir de todos. Por lo menos tratare de mejorar. Por mi bien.
.
6. Disfrutar de mi estancia erasmus. Con todo lo que espero que me aporte. Adios a la rutina, gente nueva entrando y saliendo de mi mundo, otro lugar, otra casa. De erasmus solo se va una vez. Habrá que aprovecharla. Y que no falten las féminas! ;P
.
7. Ampliar mis horizontes y ver mundo. Viajar, conocer gente, formas de entender este mundo en el que vivimos. Budapest es un buen punto de partida. Me gustaria visitar Cracovia, Praga, Croacia, el lago Balaton, Transilvania… Y muchos más. El mundo es grande, pero muy manejable. Y ahora, con los vuelos de bajo coste viajar es una gozada: Ryanair, easyjet, wizzair, vueling… Locuras como lo de la Oktoberfest ya no lo son tanto. Habra que convertirlo en tradición. Yo al menos pienso volver.
.
.
Y muchos propositos más que se resumen en ir alcanzando metas, afrontando retos, avanzando hacia una version mejorada de uno mismo: Update xolomo 6.1 Download now!!
.
Nada, el cambio de anyo que me ha puesto filosófico. Pues eso, que lo mejor del 2005 sea lo peor del 2006.

Responder

