Mails basura

.
Cada vez me motiva menos mirar el correo. El porcentaje de mails interesantes decrece de manera preocupante. Aunque hay que decir que no es porque sean menos sino porque la cantidad de mails basura cada vez es mayor. Ahora no miro el correo en una semana y tengo trece emails. De ahí siete los borro directamente. Y de los 6 restantes dos son cadenas absurdas y otros dos son el resultado de alguna vez que te registras alegremente para acceder a no se que. Porque ahora hay que registrase para todo. Y luego llegan los emails. He decidido rebuscar entre las mas oscuras profundidades de mi correo, o en su defecto de mi memoria, si es que ya los borré, y recuperar de la inmundicia el top cinco de los emails basura:
.
Número 5: Van a cerrar el messenger
Pero vamos hombre… Quien se cree esto? Llevo tres anyos recibiendo mensajes de estos!! Pero que se creen, que por reenviarlo a 18 personas te van a mantener la cuenta?? A timar a otro. El dia que kieran quitar el messenger de gratis lo quitaran y a pagar todos. Pero mientras que no mareen la perdiz. De todas maneras tampoco perderiamos muxo…
.
Número 4: El test de personalidad
Igua es que soy muy excéptico, pero creerme que por dibujar un cerdo con orejas y rabo grandes mirando hacia la izquierda “soy una persona realista que cree en la tradición, soy amigable y recuerdo fechas con facilidad cumpleanos y aniversarios”… En fin, seguro que ahi estudiosos del tema. Tambien los hay que te desvelan tu futuro con un rabano o una zanahoria.

.

Número 3: El test de las frutas.
Version tocapelotas del test de personalidad. Mira, no me gustan muxo los test, pero menos que me toquen los cojones. El test este de ” si has elegido una manzana eres el tipo de persona que le gustan las manzanas, si has elegido un platano…” . Lo jodido es que se te queda una cara de tonto que no veas. Por cierto, yo soy el tipo de persona al que le gustan los melocotones. ;P
.
Número 2: Reenvialo a 4 personas y pasara algo esta noche. reenvialo a diez y…
Si no lo haces, pisaras una mierda de perro, te clavaran un palillo en el ojo y te pelaran el juanete con una cuchilla de sacapuntas, un nino te escupira y tu mujer te dejará por su mejor amiga. Te ries pero al final lo reenvias.Po si acaso. Y como no lo hagas y pises la mierda… Piensa en la que te viene encima.
.
Número 1: Si lo envias a 11 prsonas te saldrá un video.No puedo decirte que es pero esta muy bonito
Que me sale un video?? De donde?? Eso es cierto que sale y yo soy mu tonto? Vamos que lo he hecho un par de veces y aqui sigo muerto de asko esperando que me salga el maldito video. Realmente a alguno os ha salido ese video? Yo kiero verloooo! Invertí un valioso tiempo en reenviarlo a esas 11 personas para no obtener recompensa, vaya desproposito.

.

Bueno, si alguna vez me mandasteis alguno de estos, no os preocupeis, no os guardo rencor. Bueno, solo un poco… ;P
.
Si al final me van a gustar y todo…
Responder

