Odio a los incompetentes. Sus marrones nos los comemos los demás. Donde se ha visto que la coordinadora de erasmus de la universidad no sepa inglés?? Resulta que nos mandó una información sobre una beca para hacer un curso de húngaro en una ciudad de alli, Pecs. El curso pagado, todo menos el alojamiento. Nosotros ilusionados le mandamos la solicitud de inscripcion en inglés ese mismo dia, ya que la se?orita Bufidos nos lo había mandado justo tres dias antes de acabar el plazo de entrega. La cosa es que nosotros mandamos todo a tiempo y explicando que en caso de dudas o algún dato sin rellenar contestase. No tuvimos respuesta y nos despreocupamos. Hasta diciembre no salen los aceptados.

.
Al mes a Irene se le ocurre preguntar a la Bufidos por la beca, para saber si tenemos posiblidades y tal. La conversación fue más o menos ésta:
.
I – Ya mandasteis nuestras solicitudes de la beca para el curso de húngaro?
B- Que beca?
I- La beca de la que nos mandasteis información para hacer cursos de idiomas antes de empezar con el PFC
B- Ahh! Entonces vosotros sois erasmus! ( Muy habil, gran deducción. Es normal hacer cursos de húngaro asi por que si. Es el idioma del fúturo)
I- Sii! Os mandamos un email con las solicitudes
B- Un email? Pues a mi no me ha llegado nada. Igual llegó como spam.
I- Pues te mandamos uno cada uno, y tienes nuestras direcciones. Cada uno con la solicitud en ingles adjunta y alguna duda.
B – Ah, en ingles? Es que yo no se, lo habría borrado… Si quereis mandarlo de nuevo y que me lo traduzcan.
I- Pero es que ya terminó el plazo.
B- Ah! No se. Pues mandarlo aun así a ver si hacemos algo.
.
Pero que vais a hacer!! Ya está asumido. Nos quedamos sin beca. En fin que todo no son malas noticias, ya tenemos resi. La opcion de dormir debajo del puente la aplazamos para mejor ocasión. Se llama Bolyai Kollegium, y solo se que mi habitación con ba?o compartido cuesta 120 euros, al mes claro. Pero no se si el resto de la habitación tb es compartido y en el caso de que si, por cuantos. Si ya me veo durmiendo en habitacion de 18 como en Londres… En realidad, creo que son de 1, 2 o 3 personas. Pero no creo que seamos los privilegiados de las individuales.
.
Viszont latasra!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s