Curso de Magyarul

Ya hace un tiempo que empece con esto del blog. Cuatro meses hace hoy. Y engancha. En realidad no tengo una razon clara que me llevase a empezar. Sin más, vi alguno, me gustó y me puse con el mio. No se, puedes escribir lo que kieras, cuando kieras y sobre lo que kieras. Sin censuras. Mola. Y tb tiene algo de reto personal. Si el jurli puede pq yo no? 😛

.

Quizas el irme de erasmus pudo influir, ya que asi lo puedo usar para contar mis aventurillas por tierras hungaras para el que tenga tiempo y ganas de leerlo. Por cierto, que la cuenta atras ya esta muy avanzada. Empiezan los preparativos. Si todo va bien partimos el 15 de enero. Billete solo de ida. Pero creo que volveré… algún dia.

.

Vamos a hacer un curso intensivo de hungaro en Pecs, una ciudad perdida por el sur de Hungria, que la verdad no tiene mala pinta. Dos semanitas para aprender lo justo, pa eso de arreglartelas por la noche para pedir unas cervezas, y que vean que aunque no se te entiende, tu lo intentas, que no es poco! Pq el hungaro es jodido de cojones. Lo bueno es que en el curso todos estaremos igual de perdidos. O por lo menos esa es mi esperanza. Además te montan actividades, excursiones y demás en plan inmersion cultural. Pero bueno, todo eso será si nos aceptan la solicitud para el curso. Y ya en febrero empezamos en Budapest, aq todavia no tenemos proyecto. Todo se andará…

.

Pecs

.

Y nada, ya me voy mentalizando para el frio que nos espera. La verdad es que los 5 graditos que ondean en el termometro de la calle son una buena aclimatación. Empieza una vida nueva. Digievoluciono a fragel viajero. Ya no hay vuelta atras.

.

P.D. Y digo yo que habra que coger el billete de avion. A mi ni me va ni me viene, pero pooor comentarlo…

Responder

