El regreso

Kaixo denoi!

Ya estoy de vuelta. Tranquilos, que esto ha sido un paron creativo, pero vuelvo a ser el que era. Mi frecuencia de posteo crecerá exponencialmente conforme mi tiempo libre aumente. Creo que podria llegar a estabilizarme en un post a la semana, pero no prometo nada. Ah, que he cambiado el nombre de la página. Ahora empiezo de cero. Solo le daré la página a unos pocos. Menos presión. Asi que si estas leyendo esto, puedes sentirte afortunado. O darte por jodido, como veas 😉

.

Realmente quería cambiar a una página nueva, pero mis conocimientos informaticos aun no llegan al nivel de frikismo necesario para currarse una pagina en condiciones. Lo dejaremos para más adelante.

.

Pos nada, voy a ver si cuelgo unas foticos en el flickr y a momir que manana curro. Si si si. Hay que llenarse los bolsillos. Necesito un portatil!. La solución, como no, en Correos (y limpiaros, como diria aquel). Si ya en nada me hacen fijo, si es que tengo un drive de zurda que clavo las cartas en el buzon que ni las ves. La pena es q voy a hacer una barrio que se hace con moto, pero SIN moto. Se masca la tragedia! Ya contare…

Responder

