Fotos de Sanfermines

Un verano despues, tras meses de sufrida espera, ya estan en mi poder las fotos de Sanfermines. Eskerrik asko, Alex. Más vale tarde que nunca! Ahi va alguna:


Tengo la camisa negraaaaa!!!

Esos chicos Martini que clase


Nada aqui en los fueros, de picnic


Gran foto, Alex.

“Los mozos esperan con impaciencia la llegada de los astados. No cabe un alfiler en la calle Estafeta. Las grandes dosis de alcohol ingeridas por los jovenes no hacen mella en sus valientes almas. Animo muchachos!”

2 Comments

  1. Joder Txomi, ?me cagontó! ?No tenías fotos en las que no saliese haciendo el tonto?
    Ah, por cierto, me ha gustado mucho el comentario ese de :”?Tengo la camisa negraaaa!” :-DDD Y luego dicen que a mí se me va la pinza, tú si que flotas cantidubi, jajaja.
    Oye, hay alguna foto que no sé ni dónde estábamos, estaba completamente perdido, y un poco jodidillo (pero aún me lamía).
    Me alegra que pongas las fotos de SanFermines2005, ?Esto hay que repetirlo, pero los 7 días que duran!

    Ya sabrás quién soy 😉
    Apa doncs, no escrigues moltes mentides, i ja ens veurem, d’accord?
    Ale, Agur eta ondo segi!!

Responder

