Oktoberfest 05

Mientras voy subiendo fotos del viaje, que les cuesta su rato, aki van algunas situaciones que tuvimos que sufrir el vicen y yo rumbo a Londres y a la Oktoberfest. Si es que lo que no nos pase…

.

.

.

Situación 1:

.

Dormidos echos mierda en un tren en Austria llegan dos tios con cara de mortadelo y filemon, nos despiertan, y nos empiezan a soltar una monserga en aleman. En mi primer momento de lucidez le digo, “inglis, plis” y el tio con una cara de mala ostia que flipas nos pregunta que si llevamos hachis o extasis. Sin esperar a que contestemos, dando por supuesta nuestra respuesta, me dice que me saque todo de los bolsillos. Saco el MP3 y me dice gritandome a 2cm de mi cara: Saca todooo!!! (en ingles, claro) . Dicho y hecho. De mi bolsillo salen unos centimillos sueltos y un pa?uelo de mocos usado. Lo mira desde todos los angulos posibles, lo huele, trata de esnifarlo, y lo abre!!! Supongo que para analizar si llevo sustancias ilegales en mi panuelo. Ilegales no se, pero asquerosas eran un tanto. Yo creo que estuvo dudando si llevarse mis mocos al laboratorio para analizarlos pero al final su cara de asko lo delato y me devolvio mi pa?uelo. No contento con eso nos registro bolso, mochila y cartera en profundidad. Y lo mas flipante, cogio mi movil, lo abrió y se puso a marcar un número!! Yo aun no se lo que hizo pero le dictó un número al otro. Creo que era el de la ultima llamada realizada. Ohhh, pobre Sonia, si te llaman preguntandote en aleman que si tienes hachis o extasis yo no se nada. Por cierto que solo nos registraron a nosotros en todo el tren. Por que??Situacion 2:

Tras una noche de lokura en el Yoho International Youth Hostel de Salzburgo (MUY recomendable) con australianos/as, canadienses, americanos/as, una argentina un poco sosa, una galesa genial, un irlandes que era un personaje, algun austriaco/a… resulta que me voy a la cama con una buena tajada en el cuerpo y me kedo dormido. Al rato me despierta un ruido y veo una tia subiendo a mi cama (litera de arriba, habitacion de 8). Yo flipo. Se habrá ekivocado de cama, pense. La tia se keda sentada donde mis pies, y se duerme con mis pies de almohada!! Yo a todo esto mamao, pensando que hacer. Al final pudo mi dureza, aprendida del maestro Jurli, y me volvi a dormir. (La cerveza tambien pudo influir en mi pasividad, creo). A las horas la tia se levantó y se fue, dejandome por la manana con la duda de si lo habia sonyado. Sinceramente, creo que no.

Situacion 3:

En Londres nos tocó un albergue un poco cutrecillo pero con muxo ambiente. Habitacion de 18 camas en literas de 2. Alli estaban unos tipos majetes de Leon liandola parda y con muxas ganas de fiesta, y un personaje de Londres que habia perdido las llaves de casa (este es de los mios!) y se habia ido al hostel hasta que llegasen sus padres! Y el tipo decia que no tenia un duro, pero tenia un Porsche! Flipas! Estaba dispuesto a alquilarlo y todo. Ya me veo que lo coje uno, al salir mira a la izquierda en vez de a la derecha y adios carro! Pero tb habia por ahí un chino poco hablador y fiel al horario ingles: A la camita a las 10 y en pie a las 6 y poco. Gran problema! El chino se cagaba en los demás de 10 a 1 de la noxe, y nosotros de el a las 6 cuando despertaba. La primera noxe veniamos sin dormir de la Oktoberfest y decidimos ir de lasai y acoplarnos al horario del chino. Pero resulta que mi alarma del movil estaba aun vivita y coleando del dia anterior aq el movil no tuviese bateria, y empezo a sonar a las 5am! Al minuto de seguir sonando la gente se levantó, tos de mala ostia buscando al culpable entre las motxilas. Yo a todo esto, como un tronco, la cosa duro unos 10 minutos por lo que dijeron, y el vicen no sabia que era mi alarma asi que fue el txino que con toda su mala ostia me tiro la motxila y yo me desperte con un golpe, un ruido de alarma sonando a escasos cm de mi oreja y 17 tios mirandome con cara de querer matarme. Por lo que me dijeron los Leoneses mi vida corrio muxo peligro. El chino ya tenia la catana preparada. Si alguno lee esto pido disculpas desde aki. Sorry, chinese man, the guilty was my mobile, not me!

Anuncios

3 Comments

  1. Asi se hace, si se?or…
    Como se nota q tienes un gran referente en el cual basarte.

    Se ve q no tuvisteis tiempo para pasarlo mal.
    Q kbrones!!!

  2. Quien dice la alarma sonando 1 minuto, dice 10. Tu no te enterarias pq estabas sobao, pero yo y el resto de los vecinos de litera llevabamos bastante rato buscando la procedencia de la alarma. Tu te despertaste cuando te tiraron la bolsa con el movil a la cara. Y tuviste suerte, pq de haber tardado mas, el chino hubiera sacado la catana y…
    Quien sabe: Habeis visto la escena de Blade en la discoteca?, pues haceros a la idea.

  3. Cierto, mi vida corrio peligro. Por la cara de mala ostia del personal es probable q la alarma llevase 10 minutos sonando más que 1 (como he puesto en el post, leetelo bien). Pero asume tu parte de culpa, q la alarma estaba puesta tb pa ti del dia anterior!

    Y desde cuando suena la alarma en un movil apagau y sin bateria?? Al parecer desde siempre. Todos los dias aprendes algo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s