Por fin!!!

Que dia más duro diosss. Hoy tenia mi último examen de la carrera, si todo va bien. Mi penultimo paso hacia el codiciado título de Topógrafo!! 😉 Ha sido levantarse a las 6 de la manana, intensivo hasta las 15:00 y tras un paradica para llenar el buche cuatro horas vomitando información en código binario. Muy duro…
.
Corria el rumor de que se iba a repetir el mismo examen que en febrero. Asi lo mandaba la tradición, asi había ocurrido los dos últimos anyos, y las esperanzas de todos (o casi todos, siempre hay algun valiente q se estudia todo) se aferraban a que este anyo no fuese menos. En vistas de que no tenía ni warra decidi arriesgar. Decidi jugarmela al todo o nada. Me estudié solo el examen de febrero.
.
En el pasillo antes del examen todo eran tensión y dudas. “Y si no pone el mismo??” La pregunta se repetía una y otra vez. No era yo el único que se la jugaba. Así q entra el Mr. Berni con sus examenes en mano y tras montar su show, tenernos 20 minutos! esperando para hacer más copias, empieza el reparto de examenes. Será el de febrero?? La gente se mira, se intuye el miedo en los rostros…
.
Tan ta ta tan!!!!
.
Trarararannnnn!!
.
Tan tan!!!!!!!!
.
Si!!!!!!! El examen de febrero!
.
Ahora es cuando piensas, joderr, me ha puesto lo único que me he estudiado, ahora no la puedo cagar. Realmente al hacerlo me he dado cuenta de q no me lo sabía tan bien como pensaba, pero el 5,0 está a mi alcance, creo.
.
Aq no ha sido tan facil Y para llegar al examen llevaba un anyo entero con dos programas para que me los pasase.
.
Y tengo q decir q este anyo de academia programando los malditos programas me han creado un odio ilimitado hacía la programación y al mismo tiempo una gran admiración hacia esos valiosos programadores que sacrifican sus mentes por nuestro comfort y bienestar. Uno que lo ha visto desde dentro valora su trabajo.
.
Fdo. 00100001 01110001 01010010
1 Comment

Responder

