Mi nuevo tesoro

Por fin esta en mis manos, es miiiaaaa, mi tessssoroo!! Ya tengo camara digital.

.

Es este prodigio de la tecnologia. Sony T33. 5.1 millones de pixeles, 3x de zoom optico, 16 modos de escena, pantalla de 2,5 pulgadas, fina y manejable. No pido más.

.

.

Descubierto primero por vicen, ahora tb está en mi poder. Se acabaron los escaneos interminables, el saqueo de fotos de otras camaras, los revelados de 36 fotos de las que solo 4 te salen decentes, esas fotos que tiene otro y que nunca has visto (ni verás)… Si si si, el mundo va a conocer todo lo que pase por delante del objetivo de mi camara. Una vision nueva del mundo, otra manera de ver las cosas!

.

Y supongo q alguna verá la luz en el blog. Pronto.

Responder

