El éxodo

El exodo ha comenzado!

El Sr. Erasmus parece que está especialmente generoso este anyo, eso me gusta! Como yo tendré que esperar hasta febrero echaré de menos a los que se van y pasaré muxa envidia sana pero espero tener noticias de todos y referencias, que seguro que serán wenas y me animarán, aun más si cabe.

Muxa suerte a Clout y Ointxo , mis companeros de piso y de muxo más durante los últimos tres anyos. Parecía ayer cuando estabamos inmersos en la locura inmobiliaria, desesperados y sin piso, dispuestos a empezar nuestra vida universitaria, y aki estamos tres anyos despues con la carrera encaminada y rumbo a lugares desconocidos y a nuevas experiencias. Jabi se va a Gottingën (Alemania), todo el curso en aleman. Que tio! Le costará xo seguro que se hace entender. Además el deporte es un idioma universal 😉 Esos grafoss, no hay pared q se le resista!! Y Nai que se va a Forli, cerca de Bolonia (Italia), con su talento innato para los idiomas (aq el 4 de ingles se le resista, jejeje) la va a liar muy parda! Muxisima suerte a los dos y ya sabeis que tenemos que kedar por ahi en el corazon de Europa cnd vaya para alli! Yo creo que Praga viene bien a todos. Por proponer…

.

.

Muxa suerte tb a Silvius que se va a Florencia. Que mejor ciudad para aprender decoración! Y de paso probar los gelattos, las pizzas y los italianos, jejeje. Y a Gorka y Jabi, esos topos que se van a Bratislava. Que pena que no coincidamos! Y a todos los que me dejo que son muxos, pos eso suerte y al toro. Aq los primeros dias sean duros y cueste hacerse al idioma y a una cultura diferente, merecerá la pena seguro y luego fijo que no quereis volver.

 

Mantenedme informado!

3 Comments

  1. Te envidio. Sanamente o no, eso da igual. Yo hace tiempo que quiero ir a Hungría, a practicar el idioma. Y de hecho también quisiera ir a Navarra, a practicar el idioma. Y tú eres un acaparador.

  2. Q pasa, el unico q no se va de erasmus voy a ser yo???
    Tendre q tirar de algunos ilos para q me inviten a ir a Suecia.
    Me pilla de camino a Praga no?

  3. Acaparador yo?? Jeje, eso es nuevo! Nunca lo habia pensado asi. En cuanto a lo de Suecia, jurli, si tiras de “esos hilos” deja caer que te llevas tb a un amigo muy majo, a ver si cuela.

Responder

