Problemas tecnicos

Si se ve mal el blog y los links abajo en vez de a la izquierda, donde tendrían que estar, es que teneis la configuracion de 800×600 y esto esta programado para la de 1024×768.Ya decia yo que el fondo este daba muy pocos problemas… Mientras lo soluciono si kereis verlo bien pos se cambia la configuración que encima esta muxo mejor y entran mas cosas. Pos nada lo dixo, cuando pueda me pongo con las obras..
.

.

*News!! Ya esta arreglado,creo. Aq personalmente lo preferia como antes. En mi ordenador se veia de lujo. Ya experimentaré cuando tenga más tiempo. Alguna queja, pseudoinformatico de tres al cuarto??

3 Comments

  1. Sera al reves no????
    Yo la tengo a 1024X726, los links estan a la izquierda, el texto esta a la izquierda……Por lo menos, es la izquierda y no la derecha. A ver si nos aclaramos de una vez, informatico de 3 al 4?.
    Si eskeeee, hasta la puedo hackear pa escribir como si fuese tu.

  2. Pero que cojones!

    En 1024×726 se ve perfecto, el texto centrao y los links a la derecha. Jubila a tu ordenador que se le va la pinza. Y no se como ostias puedes escribir con mi nombre si a mi me pide la contrase?a. Vaya rayada esto de personalizar el blog. Donde dan cursillos acelerados de HTML??

  3. Bueno, enhorabuena. Se ve q ya esto vuelve a entrar en el espectro de lo “cabal”.
    Esperemos q siga asi durante un tiempo prolongado.
    Solo te falta una cosilla, la cual creo q la dejo bastante clara.
    No me da la opcion de poner mi precioso nombre.

Responder

