Las nuevas tecnologias

Me estoy pensando el adentrarme en el tenebroso mundo de las compras online. Al parecer, por la experiencia de los q me lo recomiendan no es tan temible como lo pintan. Me queria comprar una camara digital en condiciones que mi tanque de dos por dos se va quedando viejete. Y parece ser que en internet sale más barato y encima te ahorras el ir a la tienda. Y si te vas sin comprar nada no te miran mal. Aq está el problema de dar tu número de cuenta. Dicen q es seguro, pero no se, siempre he sido un poco desconfiado. La otra es abrirte una cuenta solo para internet con el dinero justo para lo q te vayas a comprar. Ya veré, admito consejos. He entrado en pixmania.com y ahí estan todas las cámaras con sus caracteristicas, fotico, etc. Hasta tiene un comparometro para ver las diferencias entre una y otra!

Pero tb están el GPS y el portatil, y el MP3… que podrían ser mis futuras adquisiciones, aq creo que todavia pasará bastante tiempo. Me preocupa muxo la dependencia que tenemos de las nuevas tecnologias. Antes, hace unos a?os no más, con un telefono y una tele ibas sobrao y los primeros telefonos moviles, que los podias llevar a cualquier sitio, causaban sensación. Ahora si no tienes un reproductor de DVD, un movil con sonidos polifónicos, un MP3, un pepino de ordenador de 160 Gb de disco duro mínimo, una memoria USB, un GPS… parece que no eres nadie en esta sociedad. Atrás quedaron los videos VHS, las cintas de cassete, los walkman… y ya poco les quedan a los cds, los discman y las camaras analógicas. Y que hago yo con mi colección de videos?? El otro dia fui a coger un video al videoclub y ya no tenian! Solo habia DVDs. Y yo no tengo. Te hacen sentir mal. Está claro, o renuevas o caducas.
.
Para colmo me dijeron el otro dia que el DVD no iba a durar ni dos a?os pq ya habían dise?ado un soporte muxo mejor en el que caben no se cuantos DVDs. No recuerdo el nombre xo eran siglas de estas q gustan tanto ultimamente. Así q no os entusiasmeis demasiado con los DVDs.
.
Pues yo no pienso jubilar mi querido Pentium 133, ni mi camara de kilo y medio, ni mi walkman con los casettes que rebobinas con el lapiz, ni mi colección de disketes de colores ni mis videos de Friends. Por lo menos los venderé en una feria de antiguedades 😉
.
Responder

