Tour de France

El pasado fin de semana estuvimos en el Tour de Francia, en la etapa reina de los Pirineos, la que acababa en Saint Lary Soulan, relativamente cerca de casa (4 horas de coche y por malas carreteras…). Muy guapo!! El viajecito mereció la pena. El puerto estaba a reventar desde el día anterior, la mayoría euskaldunes, y un ambientazo ya la noche anterior. Sin madrugar mucho el domingo, empezamos a subir el puerto a pata con el kit completo de animador (camiseta naranja, gorro, pancartas… y hasta un megáfono, jeje). Además al pasar la caravana publicitaria nos agenciamos unos gorros-sombrilla to fashion, para ir equipados del todo. La gente nos miraba en el puerto no se porqué, es que no han visto nunca unos tipos con una sombrilla en la cabeza gritando por un megáfono?? 😉

Pero vamos, que hay gente para todo. Unos franceses iban en gallumbos con todo el cuerpo pintado de lunares rojos. Se supone que iban de maillot de la montana, o por lo menos su “bronceado europeo” eso indicaba (ahora se le llama así). Puntos rojos sobre blanco, como el maillot, creo que animaban a Virenque. Y otro tipejo que parecía salido del circo con la bandera de USA hasta en los calcetines, que por cierto me jodió la foto del Armstrong. Y luego las pintadas. Había de todo tipo, alguna contra nuestra “querida” alcaldesa que nos vimos obligados a convertir en canción… pero sobre todo a mi me gustó una que incluso le saque foto.

La pena es que Armstrong no hizo caso y siguió por la carretera 😦 Fue un subidón cuando pasaron los ciclistas, saqué fotos a porrón, creo que 120, pero justo la de Armstrong me la tapó el payaso de USA que pasaba por ahí, eso si, tengo la de Ullrich bebiendo del botellín, que luego nos tiró. Queríamos probar de su brebaje, la pócima mágica de Panoramix, pero ya estaba vacío. Aunque puestos a pedir preferiría probar del botellín de Armstrong. Un poco arriesgado, pero igual mi futuro en el atletismo se aclaraba bastante, jejeje. El año que viene a repetir! Y a ver si les sale mejor a los nuestros. Bueno, ahí van unas fotos:

dscn1125dscn1130dscn1133dscn1135dscn1163dscn1104
Responder

