Correos xperiences

En el tiempo q llevo repartiendo cartas en Correos me he dado cuenta de muxas cosas. Yo creia q las personas más odiadas en el mundo eran los políticos, o en su defecto los jefes, o por lo menos los dentistas q tanto nos hacen sufrir, pero no! Ante mi asombro he descubierto q estaba ekivocado. Hay un gremio q es todavia más odiado. Los repartidores de propaganda.

El otro dia iba yo tan feliz con mi carrito, entro en el portal como siempre, y frente a mi me encuentro a una mujer de unos… mejor omito la edad, la cosa es q me estaba mirando con cara enfurecida, chirriando dientes, humo por las orejas, ojos rojos, babas de rabia… y me suelta la frase: “Traes propaganda,no?“ y sin dejarme ni tiempo de replicar veo q se avalanza sobre el buzon del cuarto izquierda, q supuse q era el suyo, con un cartel de grandes dimensiones q ponia PROPAGANDA NO, GRACIAS , y lo tapa con sus arrugadas pero poderosas manos cual cancerbero que cubre su porteria y me dice “Ni se te ocurra echar propaganda a mi buzón!!”. Y yo pensando, a ver mujer, usted no ha visto que acabo de entrar con un carro color amarillo chillón con unas letras enormes q pone CORREOS?? Pues nada, q a la mujer, q era corta de reflejos, se le iluminó a bombilla y me dice: “Ah, pero si eres el cartero ( muy bien se?ora!!), yo creia q eras “de esos” de la propaganda q me tienen harta, como pille a uno algun dia…” Vamos q se le cambio la cara al instante y casi me da la paga por echarle las cartas. Q feliz me sentí de ser cartero! Jejeje. Estamos bien vistos parece. Eso si el de la propaganda… pobrecito, sino le está esperando ma?ana con el bate, suerte. Aq tb mira q seguir exandole toda la propaganda al buzón con el cartel luminoso q tenia de 3 por 3… Pos nada, lo dixo, q me alegro de ser cartero.

Aq tb hay q decir q los carteros tb tenemos muxos enemigos, sobretodo en Sanfermines. Yo lo reconozco, somos unos tocapelotas. La verdad es que que te despierte el cartero a las 10 de la ma?ana para hacerte firmar una multa cuando te has ido a dormir a las 9 tiene q joder si. Pero es lo q hay. Aq a veces te llevas una sorpresa. El otro dia q subo con mi multa para firmar al 5 piso ( sin ascensor) llego dandolo todo, casi echando la lechuga, y me habre un tipo con la cara desencajada pelos de cientifico loco, o mejor, de King Africa, con lega?as cubriendole toda la cara q por cierto era de muy mala ostia y me dice: “Que traes?” Y yo “Pues una multa parece” . Me mira otra vez, se frota los ojos, le cambia la cara y me dice “ Eh, si yo te he visto esta noxe en un bar de la Estafeta!! Ya decia yo q te conocia de algo. Ese cartero!!! Q pasa neeeeeeeen!!!!!!!!”


La verdad es q aq no lo conocia podia ser cierto, pq estuve en el bar q me decia unas horicas antes, pero se lo veia muy exaltado asi q le hice firmar y pa casita, q el JB le salia por las orejas y no era plan de darle muxa conversación. Lo q no me explico como ostias se kedo con mi cara ?? Pero eso no es lo habitual. Lo normal es q salgan cagandose en tu madre con su pijama de Goofy y despues de hacerte subir los 5 pisos te digan q no les da la p.. gana de firmarte la multa. Y entonces la cara de mala ostia se te keda a ti y te cagas en su madre. Es un círculo vicioso.

Bueno otro dia segundo volumen de las experiencias de correos, q dan pa muxo.

2 Comments

  1. Mal tio mal.
    Le tenias q haber dixo algo a la vieja. Hubiese estao de lujo q le intentases vender una lavadora, a ver q decia.
    “Se?ora, mire mire. Tengo justo aqui una oferta de lavadoras Balai q le va a venir de lujo…Pero creo q lo q realmente usted necesita es compa?ia. Tome, comprese aqui un puto perro y atelo bien para q no huya”

    P.D: King africa es calvo

  2. Es calvo??

    Pos ya mas matau! Jajaja. Pq me sonaba q llevaba unos pelos para arriba en plan cresta??? Igual era antes, q llevaba peluka. Verguenza me deberia dar un fan de king afrika como soy yo y sin saberlo…

Responder

