El Rincon del Nogal

Más de uno me ha preguntado a que viene lo de Rincon del Nogal… Pues la respuesta es que tengo una mente un poco retorcida. Yo keria que el nombre del blog dijese algo diferente de mi q no sepan muxos. Y se me ocurrio mirar en el horoscopo celta. Los signos son árboles y yo sería el nogal. Está original si kereis podeis saber el vuestro en el horoscopo celta.

Si sois de los q no creeis en horoscopos, entre los q me incluyo la verdad (aq reconozco q a veces los miro, me provocan una mezcla de curiosidad y gracia) aki teneis el horoscopo definitivo, aki podreis depositar toda vuestra fe. Es genial! Eso si, no es “tan positivo” como otros, y el q avisa no es traidor.
Responder

